Envíos y devoluciones

Uno de nuestros principales objetivos es convertir si experiencia como cliente en positiva e inmejorable por lo que nuestra política de envíos y devoluciones está en consonancia.



Envíos

Todos nuestros envíos son gratuitos y asegurados, y para ello contamos con la profesionalidad de DHL.

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:30 de días laborables se procesaran en el día, por lo que los artículos con “Envío Inmediato” en su ficha los recibirá a lo largo del día siguiente laborable. Los artículos con “Envío 1 Semana” son artículos que o bien deberán ser pedidos a fabrica, o estarán sujetos a logística interna de la empresa por lo que su plazo de entrega se verá aumentado, no siendo superior nunca a 15 días.

Devoluciones

En virtud de los establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción.

Para cualquier devolución CALEFACCIONYBAÑO pondrá a disposición del cliente el formulario para su cumplimentación, y una vez recibido se procederá según el caso.

En caso de devolución por incidencia, una vez verificada, CALEFACCIONYBAÑO hará la reposición en casa del cliente del articulo. La devolución por incidencia deberá ser notificada dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.

En caso de devolución por desistimiento del cliente, una vez aceptada, será a cargo del cliente el envío de retorno, y una vez verificado el articulo será abonado.